Diagnóstico para principiantes licitadores

¿No sabes si este canal de ventas en licitaciones es para ti? Por qué no aclarar esa duda de una vez por todas.

Si hace rato te suena la idea de que quieres incursionar en este canal de ventas de Gobierno (B2G), pero te surgen muchas preguntas, es el momento de aclararlas y revisar si este canal es potencial para tu negocio. 

Lo mejor de todo es que no debes invertir mucho tiempo en este proceso para darte cuenta si lo es o no.

¡No pierdas tiempo y pregunta a un experto!

El primer paso que debes dar es asesorarte antes de tomar alguna decisión. Esto te permitirá conocer cuál es el estado actual de tu negocio para licitar y cuál es el camino correcto ideal para ti, la forma como lo tienes que hacer; y sobre todo, qué objetivos quieres cumplir para poder determinar un enfoque claro.

Esto es lo que obtendrás con el diagnóstico

Cuando leas todo lo que conseguirás con el diagnóstico, sabrás que este es el método que necesitas para decidir si este es el canal de ventas en licitaciones es para ti.

Tu diagnóstico llegará a ti de la siguiente manera

Recibirás un formulario que debes diligenciar para conocer tu negocio

1

Agendaremos una reunión por videollamada de 1 hora

2

Recibirás en tu correo el informe de tu sector, las recomendaciones y el
paso a paso para comenzar a licitar.

3

¿Por qué elegirme?

Estoy feliz que estes aquí y poder ayudarte!.

Mi nombre es Natalia Corrales Soy consultora de negocios públicos y privados, Negociadora Internacional, especialista en logística y experta en contratación estatal del Gobierno Colombiano, con una trayectoria laboral de más de 15 años.

Me he desarrollado profesionalmente en el área comercial más desde la parte estratégica que de la operativa, coordinando equipos de trabajo. Licitar con el Estado fue mi mejor enfoque estratégico.

Descubrí en el camino, que licitar abarca todas las áreas de la compañía, y que tenía que saber de todo un poco, además que no existía en el mercado quien enseñara a licitar con el Estado desde lo práctico, aparte de la normatividad que podía encontrar, existían metodologías y prácticas que desconocía pero que no tenía a quien recurrir, ni preguntar; fue así como fui aprendiendo con el tiempo, un camino lleno de errores y vacíos, frustraciones y fracasos, así que decidí especializarme en la norma y aplicarlo por mi propia cuenta.

Con mi primera empresa de tecnología logre resultados increíbles, y luego fui migrando a otros sectores económicos, logrando alcanzar ventas que nunca habría alcanzado con el sector privado.

Se que no es un trabajo sencillo. Para llegar al punto donde hoy estoy he tenido que invertir tiempo, dedicación, estudios y esfuerzo. es por eso que puedo asegurar que conozco exactamente lo que puedes estar sintiendo y quiero ahorrarte todo este camino.

Deseo ayudarte desde mi experiencia asesoramiento y apoyo en la construcción de un proceso ajustado a tu negocio en el orden y la estructura correcta y necesaria para crear las bases firmes de los nuevos negocios; de esta forma podrás elaborar propuestas efectivas mejorando tu tasa de participación y éxito.

Seré tu entrenador y asesor de forma práctica para guiarte y orientarte cómo comenzar a contratar en este sector.

En mi blog encontrarás información valiosa que espero que disfrutes y compartas.

Permíteme ser parte de tu equipo y ayudarte a crecer tu negocio!

¿La licitación es lo tuyo?

No hay nada mejor que tener claro en dónde estás y hacia dónde vas. Como sabemos que tomar decisiones no es sencillo, estamos aquí para ayudarte a definir tu enfoque de negocios.

Accede a tu diagnóstico ahora mismo.

Inversión: $250.000

Escríbeme y resolveré tus dudas

Con gusto te las responderemos. Solo debes escribir a través
de:

Carrito de compra
Ir arriba